Lancôme novedades verano e Instatrends; Midnight in Paris, Blush Subtil Creme y nuevos Juicy Shakers!

Hola a tod@s y bienvenid@s!
Hace unos días tuve el placer de conocer las últimas novedades de Lancôme en un marco precioso; Casadecor 2017 ¿queréis conocerlas?.


Debo reconoceros que raro es el caso en el que no acompaño los posts con fotos originales mías pero en este caso me han resultado tan bonitas y perfectas las que nos ha proporcionado Lancôme que he utilizado las que se realizaron por un fotógrafo el mismo día de la presentación. 




Midnight in Paris
¿Un moleskine?, ¿un bolso?, ¿una cartera? la nueva paleta de Lancôme es una maravilla tanto por dentro como por fuera. Midnight in Paris es como Caroline Magret; effortless, chic y parisina; una paleta que contiene todo lo necesario para lucir perfecta sobre todo en las noches interminables.



Esta preciosidad contiene un colorete rosa suave, cuatro tonos de sombras de ojos que van del azul al gris para ahumados y looks intensos, un iluminador, tres sombras para maquillar perfectamente las cejas o realizar delineados y por supuesto dos pinceles y un espejo. A continuación podéis ver el vídeo de la firma para terminar de desearla ;) ; 




Instatrend; Drapping con Blush Subtil Creme 

Lancôme comprende y quiere formar parte de lo más actual y por ello desde comienzos de año está lanzando cada dos meses colecciones inspiradas en las tendencias que más están en redes.



En este caso con los nuevos nuevos Blush Subtil Creme potencian la tendencia del Drapping. ¿Qué es el Drapping? Es un concepto muy sencillo; huir del contouring y crear volúmenes y luces en nuestros pómulos jugando con el colorete (y si es rosa MEJOR). 


Ademas este colorete textura mousse es ideal para aplicar con los dedos ya que se funde fácilmente en nuestro rostro con un acabado muy natural; la colección consta de tres tonos; dos rosas y uno apenas sin color (solo brillo) para trabajar los puntos de luz.


Juicy Shakers

¿Quién no conoce los Juicy Shakers? Son estos maravillos aceites labiales bifásicos... un gustazo para los sentidos! Hace mucho os hablé de ellos en su lanzamiento y hace poco nos presentaron su versión matte en la Maison Lancôme. 


Para esta primavera-verano la novedad son tres nuevos colores y sabores tremendamente aditivos; manzana ácida, nube de azúcar y plátano!!! Shake it off!



Y nada más mis niñas!!!! Aquí os dejo una foto del día de la presentación con la preciosa Marisa de "Not so addicted to beauty", gran compañera, amiga y blogger!.



Si os morís de ganas de haceros con estas preciosidades sabed que se venden en exclusiva en los espacios de Lancôme que se encuentran en El Corte Ingles.


¿Hay alguna que os haya enamorado especialmente?

Un besazo y nos vemos en el siguiente post!


1 comentario

Back to Top