NIA; siempre radiante


Hola a tod@s y bienvenid@s!
En el post de hoy vengo para hablaros en detalle de la nieva firma que podéis adquirir en Sephora... NIA (not into aging).



Como os comentaba es una nueva firma cuya filosofía consiste en ayudarnos con nuestro modo de vida tan ajetreado que se refleja en una piel cansada, apagada, deshidratada... NIA ofrece una amplia gama de productos con efectos a cortísimo y largo plazo para que cuidarnos sea fácil y también se vean los resultados prácticamente en el momento.


Poco a poco os voy a ir hablando de los productos que llevo un tiempo probando.


Espuma limpiadora hidratante

Un auténtico gustazo! El primer paso de la rutina Wash and glow con una espuma suave sin sulfatos con textura cremosa que limpia y deja la piel con un brillo saludable ya que contiene manteca de murumuru y la tecnología NIA-114 (una molécula que ayuda a mantener una estructura correcta en la piel). 



En mi caso siempre la he utilizado como limpieza pero también puede utilizarse para desmaquillar.



Sunday Detox

Posiblemente el producto más llamativo y atractivo; es una mascarilla purificante de arcilla exfoliante en mousse!. 


Es increíble tanto a nivel sensorial como el producto en sí! es una mascarilla que elimina impurezas y libera toxinas dejando la piel luminosa y relajada.

Contiene la molécula NIA-114 y extractos de frutas aportan una gran luminosidad y efecto buena cara.


Se aplica en la piel seca evitando contorno y cejas una o dos veces por semana dejándola unos 10 minutos hasta que se seque aunque nunca reseca ni deja la piel cuarteada como pasa con muchos productos que contienen arcilla. Se retira fácilmente con agua templada.



Iluminador energizante


Este producto me encanta! Imaginad mi cara muchos días cuando me levanto a las 7 de la mañana y me espera un día de mínimo 12 horas fuera de casa... pues encontré un aliado!.

Es un fluido efecto buena cara instantáneo que aplicamos antes del maquillaje; contiene pigmentos que reflejan la luz además de cafeína y jengibre para hacer un efecto flash sobre la piel, un salvavidas!!!.



Se nota mucho como aporta luminisidad y deja la piel hidratada y preparadísima para maquillar, ademas el maquillaje dura más y se cuartea menos.

Como truquito tambien podemos llevarla en el bolso para aplicar una fina capa cuando necesitemos un chute de energía!!!!




Alisador de cuello


Uno de los grandes olvidados.. el cuello! Tanto el cuello como las manos son unos claros chivatos de nuestra edad ya que son zonas muy expuestas que en muchos casos no se cuidan lo necesario.


Este producto es genial! fluido con roll on de fácil absorción deja la piel fantástica y despejada!. Contiene NIA-114 y lipopéptidos  que difuminan arrugas y fortalecen la piel del cuello.


El aplicador es cómodo y seguro ya que tiene dos posiciones ON y OFF que cambiaremos fácilmente girando la boquilla.  Lo utilizo en movimientos ascendentes mañana y noche.


Y esto es todo!!! Si os fijáis (y me lo decís mucho) en mis últimos vídeos tengo una piel bonita y luminosa y en gran parte es debido a estos productos!!! Os animo a que los probéis!

Un besazo y nos vemos en el siguiente post!



No hay comentarios

Back to Top