Imprescindibles de verano


Hola a tod@s y bienvenid@s!
¿Cómo estáis? ¿Qué tal va todo? en este post os quiero recomendar  lo que es para mi más que necesario con la llegada del calor; tratamientos, restaurantes, moda... un poco de todo!.


Wanda Café Optimista


  • Placer para el paladar; un auténtico lugar de referencia en Madrid; un lugar bonito con encanto donde todo está cuidado al más mínimo detalle acompañado por lo más importante... una maravillosa cocina!.


El menú es muy amplio y variado por lo que será imposible no encontrar platos a nuestro gusto. Partiendo desde unos entrantes muy generosos; un guacamole casero fresco y riquísimo, triángulos de brie, croquetas variadas sorprendentes...


En cuanto a los platos principales destacar el bao de pato; perfecto, no hay otra palabra, aún se nos hace la boca agua al pensar en él!

Además de esto hay una amplia gama de postres (disfrutamos de una maravillosa cookie) y una gran selección de cocktails. Lo que os comentaba, un must en la capital!.


Biopolimerización proteica en Beautymoodstudio


  • Pelo perfecto: un tratamiento maravilloso que mejora la calidad de las fibras capilares dejándolas llenas de salud y "domadas". Ideal cara el verano ya que tras tanto lavado de cabello simplemente con el secado de calor se activará dejándonos el pelo ideal en tiempo récord. El tratamiento lo podéis realizar en Beautymood Studio (C/Martin de Vargas 19, Madrid) donde Irene y Rocío os asesorarán por completo... saldréis preciosas!. (vídeo)


Vestido blanco de botones

  • Fresco y sencillo: otro básico para este verano; lino, botones a la vista y frescura, no está de rebajas pero es un vestido para utilizar en todo momento de este verano!.


Sandalias todo-terreno

  • Para cualquier ocasión: Firma española; sandalias de piel ligeras y extremadamente cómodas que pegan con todo... parece que vas andando entre las nubes! qué más se puede pedir?!!. 


Bolso de rafia

  • El accesorio ideal: un accesorio que nos viste por completo básico en cualquier armario veraniego!.


Y esto es todo!!!. Espero que os haya resultado útil y que os animéis con mis recomendaciones!!
Un besazo y nos vemos en el siguiente post!.



No hay comentarios

Back to Top