FAVORITO ENERO 2014 Duplo para cabello y uñas de El Naturalista

Hola a tod@s!!!

Hoy vengo con mi favorito del mes de Enero, le he dado muchísimas vueltas ya que por ejemplo estoy dando muchísimo uso a mi Naked 3 y ando enamorada de mi Sheer Glow pero finalmente me he decidido por un producto de tratamiento.

En este caso mi básico amado es un tratamiento para pelo y uñas que SI funciona y de verdad; hace dos meses comencé a utilizarlo y al tiempo me di cuenta que mis uñas crecían y tenia más volumen y cantidad de pelo!. Muchísimas gracias a Bea por dármelo a conocer!

De hecho también nos va a ayudar a nivel general ya que es un complemento bastante 
completo.

Características
Es una simple pastilla diaria que nos ayuda; fortaleciendo el crecimiento y grosor del pelo y mejorando las estructura y la fuerza de las las uñas.

Por lo tanto; en el caso de las uñas crecen más rápido, se rompen menos, y están más fuertes y en el caso del pelo mejora la cantidad y calidad del cabello, su fuerza, su estructura ayudando a que crezca más (el cabello solo crece ciertos centímetros al mes -unos 2 cms- pero con este tipo de producto nos acercamos más a ese valor máximo)

Composición



Vitaminas
Elefante lindo ilustración vectorial
  • Vitaminas A  y B que actúan en la renovación y mejora celular, especialmente la B nos ayuda en la síntesis de la queratina y de los minerales, ayuda mucho en el crecimiento de las uñas, su resistencia y su grosor fortaleciéndolas. 

Minerales
  • Zinc que es esencial para la síntesis de uqeratina, es un mineral básico para poder tener bien nuestro cabello y uñas.
  • Hierro: nos ayuda contra la caída del cabello y evita manchas y desigualdades en nuestras uñas.

Aminoácidos sulfatados
El azufre es necesario para el mantenimiento de cabello y uñas formando colágeno y queratina. 

Otros

  • Lecitina de soja: Un básico en todo tipo de complemento; es muy rica en inositol lo cual se ve reflejado en el el estado del cabello.

Uso (posología)
El tratamiento completo son dos cajas; hay que tomar una al día a la hora que deseemos y nos durará tres meses. ( 2 cajas de 48 comprimidos cada una)




Una vez terminado el tratamiento no haría falta continuar, simplemente si vemos que a lo largo del tiempo no tenemos las uñas o el pelo como deseamos podríamos volver a las cápsulas poer hay que abusar de las mismas.

Precio
Entre 17 y 20€ (el pack de dos cajas) dependiendo de dónde lo adquiráis.
Lo normal es que podáis comprarlo en Farmacias y Parafarmacias dependiendo de si tratan o no con la marca, en mi barrio por ejemplo ha sido complicado. Por ello os dejo algunos links donde podéis conseguir este producto, estas pastillas maravillosas.

Por cierto, si se os pasó en un vídeo ya os hablé de este producto, así que os animo a verlo para verme en directo explicando lo que es para mi y mucho más ya que está dentro de mis básicos.

Qué os ha parecido? Os animo a que lo probéis!!!

Besos y gracias por leerme!!!

"La Patripedia te enseña, La Patripedia entretiene

y yo te digo contenta, hasta el post que viene!!!!"


Imágenes integradas 4Imágenes integradas 5 Imágenes integradas 6

No hay comentarios

Back to Top