Regalos para papá

Hola a tod@s y bienvenid@s!
Llega el día del padre y es la excusa perfecta para hacer un regalo al uestro, cualquier día es bueno pero este está especialmente señalado en el calendario ¿queréis ver distintas propuestas?.


Este post es para ayudaros a todas las que estéis perdidas y queráis acertar con un regalo útil sobre todo que es lo que más valoran casi todos los hombres.

Y es mi selección, he intentado que haya para todos los bolsillos con variedad;




















  • Perfume Angel Thierry Mugler Pure Tonka; A*Men es mucho más que el clásico perfume. Es una edición limitada preciosa con mucha personalidad y aromas diferentes como es el haba tonka y la lavada; lo encuentro dulce e intenso. Además su componente principal se obtiene mediante el desarrollo sostenible en Venezuela ayudando así a la protección del bosque amazónico, preservación de la fauna local y apoyo a las familias locales de recolectores.
























  • Oral B Pro-600; otra gran idea! un cepillo eléctrico recargable que le ayudará en la limpieza bucal diaria. Sabemos que los hombres muchas veces son un poco perezosos así que con este cepillo se lo pondremos fácil ya que cada 30 segundos nos va avisando y guiando la limpieza hasta llegar a los 2 minutos recomendados obteniendo mejores resultados que con uno manual.


















  • Braun Series 7; uno de mis regalos favoritos; una maravilla de máquina que os llevo tiempo recomendando.

















  • Gillette Flexi ball; si nuestro presupuesto es más reducido pero queremos triunfar esta es una gran opción; la maquinilla más innovadora de Gilette de la que os hablé en beauty gadgets!.


























  • Gel facial anti fatiga de La Chinata; una crema que da un chute de energía al rostro y lo refresca; ellos pueden uarlo dentro de su rutina habitual o después de hacer deporte.
  • After Shave Rituals Samurai; con una textura fresca y agradable deja el rostro cómodo tras el afeitado.


Ya me contaréis cual es vuestro regalo, espero haberos ayudado en la decisión!.

Un besazo y nos vemos en el siguiente post!.




2 comentarios

  1. Muy buenas propuestas guapa, yo este año apuesto por gadgets como una batería externa!
    Un beso

    ResponderEliminar

Back to Top