Urban Decay x Gwen Stefani

Urban decay es Femenine, dangeorus and fun (femenina, peligrosa y divertida), por ello la elegida para crear esta colección ha sido Gwen Stefani, una mujer rompeadora, guapa y sexy.. todo un acierto!, ¿queréis conocer el fruto de dicha relación?.


Esta es una colección con packaging especial; metal dorado, blanco y negro; básico, bonito y con clase.
Ya hubo en la anterior colección de navidad una paleta de sombras pero en este caso lo que tenemos desde la segunda semana de Febrero en tiendas Urban Decay, córners ECI y Sephoras es;
  • Paleta de coloretes; sin duda e plato fuerte de la colección; una paleta de 6 tonalidades que van desde coloretes, broncers e iluminadores tanto mates como con brillo.
  • Labiales; Gwen es sinónimo de colores fuertes y potentes por ello van a ser variedades rojas, fucsias con algún nude que siempre es socorrido. (8 tonos)
  • Perfiladores; una variedad perfecta para los labiales. (6 tonos)
  • Cejas; un kit que contienen todo lo que podemos necesitar; dos tonos de sombras en polvo, cera, dos pinceles, unas pinzas y dos espejos con distinto aumento.


Paleta de coloretes
La piedra angular de la colección; una paleta que nos permite infinidad de looks y opciones... estad muy atentas que haré un algo muy especial con ella ;)



Labiales y perfiladores

Los dos me encantan! soy una amante de tonos fuertes y el 714 es el rojo clásico que todas debemos tener con un acabado ultra mate. El Firebird es un fucsia con un punto de morado precioso.

Además tanto estos labiales como los de lineal fijo de Urban Decay me han sorprendido ya que su acabado es precioso, no deshidratan nada el labio y tienen una duración amplia. 


Los delineadores son el complemento perfecto y, debido a su pigmentación y larga duración hay veces que los utilizo solos en todo el labio con un resultado impecable.



Cejas


Me gusta mucho! Me parece preciosa, pequeña y con todo lo necesario para unas cejas perfectas, se vendrá conmigo en viajes!.


¿Qué os ha parecido? A mi me ha encantado y os adelanto que va a haber mucho más relacionado con ella en el blog y canal ;)

Un besazo y nos vemos en el siguiente post!.



8 comentarios

  1. yo me quedé con las ganas de la paleta de sombras :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué pena!
      Llegó a estar en precios locos de Sephora en Navidades pero lamentablemente creo que ya está retirada.
      Bss

      Eliminar
  2. La paleta de coloretes ya la he tanteado, y los labiales me encantan y me encantaría poder probarlos.
    En general, Urban Decay es una firma que adoro y que en pocas ocasiones me decepcionan sus productos.
    Un abrazo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es buenísima! labiales, coloretes, sombras... los sprays finalizadores!!!!
      Bss

      Eliminar
  3. Hola guapa!! Fui a probar el corrector a la tienda de Fuencarral y me probaron también algunos coloretes (como colorete, contorno e iluminador). Es una paleta super bonita y completa. Y el Firebird me hace ojitos desde que vi las primeras fotos jajajaja Besicos

    ResponderEliminar

Back to Top