Boosters Clarins; fluidos mágicos a la carta


Hola a tod@s y bienvenidas!!!
Quién no ha notado su piel apagada o con necesidad de un poco de ayuda para revitalizarla, curar ciertas marcas, dar energía.. pues ahora es fácil!.

Los boosters de Clarins son un lanzamiento revolucionario, tres fluidos activadores de belleza que podemos usar de manera puntual o continuada con nuestro tratamiento habitual para mejorarlo de acuerdo con nuestras necesidades.  

Se aplican de una manera fácil y sencilla mezclando unas 3-5 gotas con nuestra hidratante. De hecho el modo de uso y packaging recuerda a los maravillosos auto-bronceadores.


Ayuda a prevenir y mejorar el aspecto de la piel cansada, contiene ginseng. Tonifica y mejora el aspecto de la piel atenuando las marcas del cansancio y reavivando la luminosidad de la piel.

Recomendado para personas que cuidan especialmente su alimentación, madres cansadas, personas estresadas (eso somos todos ;) ) o viajeros incansables.



Mejora las pieles dañadas por agresiones externas con su mimosa tenuiflora; calma la piel, atenúa rojeces y mejora la recuperación cutánea y el espesor de la epidermis. 

Es ideal en casos como daños solares, deshidrataciones o recuperaciones de tratamientos de belleza invasivos. 


Destinado a pieles asfixiadas; las pieles con excesos acumulan toxinas y se agotan. Este fluido reaviva la luminosidad y desintoxica la piel mediante el uso del café verde.


Ideal en casos de contaminación ambiental, épocas de mala alimentación o excesos en general.


Dónde comprar
Si queréis haceros con ellos os dejo los links de Energy, Repair y Detox ; pensad que es un producto de neceser básico y que es interminable gota a gota!.


¿Los conocéis? ¿qué os parecen? Yo los estoy usando mucho dependiendo de cómo sienta mi piel!.

Un besazo y nos vemos en el siguiente post!.



4 comentarios

Back to Top