Énergie de Vie Lancôme; energía imparable


Hola a tod@s y bienvenid@s!
Hoy vengo a hablaros de uno de los lanzamientos más potentes en cuanto a tratamieno facial este año, ¿queréis llenar de vida vuestro rosto? yo ya lo he hecho así que seguid leyendo.


Qué es
Energie de Vie es el nuevo tratamiento de Lancôme que tuvimos el placer de descubrir en La Maison este año y del que aún no podía hablaros en ese momento.

Su formulación combate el cansancio urbano en pieles más jóvenes que las que habitualmente usan productos de tratamiento de la firma. 


Esta línea está compuesta por 3 productos; una loción, tratamiento líquido y una mascarilla over-night (sleeping mask).


Características y efectos
Este tratamiento global lleva detrás muchos años de estudios e investigación; va orientado a una mujer de 25-35 años que tiene una vida estresante la cual se refleja en; cansancio en su piel, falta de luminosidad, primeras líneas de expresión... seguro que a casi todas os resulta familiar ;). Por lo tanto una mujer joven, que empieza a necesitar cuidarse y que, debido a su ritmo de vida tiene un rostro cansado y apagado.


Por ello Energie de Vie  es una hidratación energizante antioxidante que nos aporta una piel fresca, resplandeciente y luminosa.

Se ha patentado dentro de estos productos (especialmente en el fluido hidratante) la tecnología liquid care que nos ilumina, alisa y protege la piel con una textura nueva completamente líquida que se fusiona al instante dejando un resultado agradable y que se aprecia desde el primer uso.  


Componentes
Sus componentes principales son; 
  • Ingredientes activos de origen vegetal como es melisa francesa (100% cultivada en Francia y sostenible)
  • Genciana y Bayas de goji; que son las que respecivamente dan energía y actúan como antioxidante.


Línea Energie de Vie
Ante todo no son unos productos al uso típicos de una rutina de belleza habitual; son obras de arte de la formulación que cubren varias necesidades y que, de alguna manera nos facilitan mucho la rutina.

  • The smoothing and plumping pearly lotion
Podríamos decir que es un tónico pero es mucho más, es un fluido con perlas traslúcidas que  nos proporcionan una nutrición de aceite reforzado por frescor de agua sin ninguna sensación de grasa ni pesadez.

















Los resultados son un rostro más liso y revitalizado regulándolo, contiene 200 ml.


  • The smoothing and glow boosting liquid care 


Es la piedra angular del tratamiento; un todo en uno maravilloso; fresco como una loción, concentrado como un serum e hidratante como una crema





















Cubre todas las necesidades de nuestra piel en cuanto a hidratación ya que es un producto lleno de principios activos hidratantes antioxidantes y energizantes. 

Apreciaremos la piel más luminosa y con mejor textura. La fórmula parece agua y se absorbe rápidamente, además posee un aroma fresco y agradable. Contiene 50 ml. que debemos aplicar con cuidado ya que el producto cunde mucho debido a su textura.


  • The overnight recovery Sleeping Mask
Cada día se llevan más este tipo de mascarillas y en mi opinión son un gran aliado; podemos usarlas la noche anterior a un compromiso importante o tras un día duro o cuando notemos la piel especialmente cansada o apagada. 

Su uso es tan sencillo como aplicar una ligera capa antes de irnos a dormir y dejar que haga sus efectos mientras descansamos.






















Esta mascarilla en concreto se ha convertido directamente en mi favorita; tiene una textura gel que, al contacto con la piel se transforma el agua y, al poco de tenerla aplicada nos baja la temperatura de la zona en 1,8º proporcionando una sensación de frescor y descongestionando al instante.


















¿Y qué efectos tiene? nos levantamos con la piel más lisa, firme... como si hubiéramos dormido más. Además nos ayuda a preservar la hidratación por lo que si tenéis la piel deshidratada será un gran aliado.

Contiene 75 ml. lo que es un tamaño mucho bastante mayor al habitual de venta.


Opinión personal

Las que me leáis desde hace tiempo sabréis que en cuanto a tratamiento tengo unas cuantas firmas fechite y entre ellas está Lancôme. Las fórmulas siempre me han hecho mucho efecto y me declaro amante de Genifique.

En cuanto a Energie de Vie mi impresión no puede ser mejor y, además cuanto más calor hace más me está gustando ya que las texturas y la facilidad de aplicación del producto hace que se haya convertido en imprescindible dentro de mi rutina. Deja el rostro con mucha luminosidad y mi piel absorbe el producto rápido sin sensación grasa. 

Dentro de mi rutina uso los dos primeros pasos para día pero también pueden aplicarse por la noche. Como todas sabéis depende de cómo notéis la piel y el resultado que deseéis.

Y qué deciros de la Sleeping Mask? es increible, abuso mucho de ella ya que me relaja mucho y el resutado es una piel resplandeciente por la mañana.


Donde comprar
Podéis adquirir los productos en su tienda online, grandes superficies o perfumerías especializadas. Cabe destacar que el balance calidad-precio es muy bueno si tenéis en cuenta que estáis pagando un tratamiento pionero de lujo.


Extras Os dejo a continuación distintos vídeos de Energie de Vie donde podréis comprender más qué es y cómo nos permite ser más felices y rejuvenecer nuestra piel (con la preciosa Lily Collins);






Espero que os animéis a probar estos productos ya que son un salto de calidad, un nuevo concepto en cuanto a la tecnología y la ciencia aplicada al tratamiento facial. 

Y vosotras... ¿conocéis Energie de Vie? ¿habéis podido probarla?.

Un besazo y nos vemos en el siguiente post!.


2 comentarios

  1. probaste la mascarilla de Hydrazen? es mejor o igual que esta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son diferentes... se usan de forma distintas... esta es más antifatiga y detox

      Eliminar

Back to Top