Mis productos Kiehl's (Black Friday)

Como casi todas sabéis el día 25 es el Black Friday... el día de compras!!!!. Aprovechando este evento quería compartir con vosotras la guía de todos mis productos de una de mis firmas favoritas de tratamiento; Kiehl's para que así os resulte más fácil ir conformando esa wishlist!.


En este día tan señalado habrá un 15% en todos los productos y si utilizamos el código KBF16 tendremos el envío gratuito y una muestra XXL.


Tratamiento facial






















  • Midnight Recovery ; serum de noche que ayuda a la regeneración celular.
  • Precision lifting pore; un serum contra los primeros signos del envejecimiento que afina los poros; ideal para mis preocupaciones!. 
  • Apothecary Preparations; un serum a medida para vuestro tipo de piel y necesidad. Solo lo realizan en ciertas boutiques bajo estudio previo.






















Tratamiento capilar



Corporal
  • Creme de corps; una maravillosa crema que nos cuida todo el cuerpo con karité y un aroma increíble.
  • Desodorante; básico a diario desde siempre, posee textura crema y funciona perfecto.


Varios
Y os animo a que paséis por la sección de regalos navideños desde 26€!!! ya que hay preciosidades con un packaging único de las cuales nos dan la oportunidad de regalar BBB!.
También para regalar (o como antojo) tenéis los productos más icónicos de la marca en edición limitada con ilustraciones de Jeremy Ville, una asociación solidaria!. Y por supuesto, el maravilloso calendario adviento!.


Y esto es todo! Quizá haya algún producto que se me haya pasado pero espero que s haya resultado un post informativo y haber generado un poco de #ansiaviva.

¿Cuales son vuestros amados de la marca? ¿vais a pecar? ¿y a regalar Kiehl's en Navidad?.

Un besazo!!!!



No hay comentarios

Back to Top