VivaGlam y la lucha contra el sida #MACCARES

Hola! Hoy es 1 de Diciembre y ello significa día mundial de lucha contra el Sida. Lamentablemente esta enfermedad sigue siendo noticia y no solo hoy debemos concienciarnos de la importancia que tiene la investigación y lucha contra ella.


Quizá no demasiadas lo sepáis y creo que es una oportunidad haceros saber que MAC tiene una fondo de lucha contra esta enfermedad (MAC AIDS Fund) que se basa en 4 pilares; prevención, acceso a asistencia médica, medicamentos y la conexión entre la pobreza y el VIH/SIDA.

Dicha iniciativa comenzó hace 12 años, en 1994 por parte de dos de los co-fundadores de la firma, esta iniciativa creció muchísimo debido al apoyo tanto de empleados como muchas celebrities relacionadas con la moda y espectáculo.

¿Y cómo colaborar? es fácil! por la compra de cualquier lipstick  o lipglass VivaGlam MAC donará el importe íntegro a este fondo. Hay todo tipo de tonos ya que se van lanzando diferentes tonalidades vinculadas con un embajador famoso (actualmente Ariana Grande). 


Os confieso que siempre suelo hacerme con ellos sobre todo porque me gusta saber que estoy contribuyendo con una gran labor. De hecho MAC lleva recaudados más de 400 millones de dólares en más de 66 países. 

¡¡¡Atención, atención, chicas de Barcelona!!! hoy de estarán María (Makeupzone), Aishawari y Esbatt de 18:30 a 19:30 apoyando a esta causa en la Tienda MAC PRO de Rambla Cataluña!!!.

¡Por ello tanto hoy como todos los días del año os animo a contribuir con una gran causa!.

Un besazo y nos vemos en el siguiente post!.


2 comentarios

Back to Top