Branch & Root; cosmética nicho y natural a un click (+descuento!!!)

Hola a tod@s y bienvenidas!!!
Cuando se me presentó la oportunidad de adentrarme en la cosmética nicho no me lo pensé ni un momento así que si queréis conocer mis primeras elecciones y una página donde podréis hacer vuestras compras fácilmente os animo a que continuéis leyendo!.

Como os comentaba hace poco surgió la oportunidad de conocer y colaborar con la página Branch & Root una tienda online que selecciona marcas de cosmética nicho, naturales y/o orgánicas como son Freshly Cosmetics, S5 Skincare, Evolve o Ami Iyök... tenía curiosidad y siempre estoy dispuesta a conocer cosas nuevas por ello realicé un pedido. 

En cuanto al proceso he de confesar que me resultó fácil buscar y encontrar lo que quería en ella y me encantó su chat online de asistencia con especialistas que nos ayudan y resuelven nuestras dudas rápidamente.

Y sin más os muestro los productos que se vinieron a casa;

Mi pelo está bien pero lo tengo fino y a veces se queda excesivamente lacio, por ello tenía ganas de probar este acondicionador con aclarado que reduce la carga electrostática del cabello y lo nutre en profundidad con aceites y miel y sin sulfatos, ni siliconas, ni derivados de petróleo, ni parabenos, polímeros o fragancias sintéticas. Además también está recomendado para cabellos teñidos por lo que podría ser mi acondicionador perfecto. 

Hasta el momento lo he probado un par de veces y me ha dejado el cabello muy bien y on más cuerpo aunque no completamente desenredado.


Este set me parecía perfecto para probar la firma S5; es un kit de minitallas "Purity" específico para regular la grasa y mejorar el aspecto de los poros en pieles sensibles de normales a mixtas. Contiene un limpiador de 60 ml, un fluido equilibrande de 15 ml y Un serum de 5ml.


Siempre me había apetecido probar un desodorante 100% natural  y me decidí por este, hay muchísimos más aromas pero elegí el de naranja y bergamota!!! tiene una textura crema y es muy fresco. Además podemos elegir tamaño ya que hay de 15 y de 60 ml.


De momento estoy probando todo y cuando tenga una opinión más formada podréis ver estos productos en otras entradas o vídeos. Además los amigos de Branch & Root quieren que podáis conocer la página y sus productos con un descuento del 15% en toda la página usando el código LAPATRIPEDIA15 (vale durante 10 días)

¿Conocíais esta página? ¿y estas marcas? Os animo a que la probéis!.

Un besazo!.



No hay comentarios

Back to Top