MAC Spellbinder; la revolución en sombras!!!

Hoy vengo con un producto completamente revolucionario en cuanto a las sombras... son nuevas, innovadoras y no se parecen a nada de lo que hay en el mercado ¿queréis conocer las Spellbinder?.


Esta es una edición limitada (Diciembre 2016- Febrero 2017) formada por 8 sombras. Hasta aquí todo os sonará normal pero lo que no es nada normal es el producto en sí; son unas sombras con textura difícil de describir; parecen polvo pero su acabado es llamativo y al pasar el dedo por ellas pigmentan mucho y su textura cambia a una especie de mousse, un velo extra-pigmentado.


Y esto ocurre debido a que están formadas por pigmentos ionizados que se fusionan con el polvo de la sombra; tanto el color como el acabado es vibrante y llamativo


La sombra se trabaja mejor con pincel, cosa que no ocurre normalmente con las sombras en crema pero como os decía esta novedad no funciona como ninguna otra sombra que haya probado. El producto se mantiene perfecto horas con un pigmento muy fino y un brillo y reflejos increíbles. Además ni se cae ni se transfiere.

A continuación os muestro mis tonos y os dejo el detalle de los demás;

Higher Power



















Un marrón intenso que me ha enamorado.


Aphrodisiatic




















Azul cobalto, puede ser espectacular en ahumados.


Gravity’s Pull




















Morado oscuro con brillos y matices, tremendamente elegante.

La colección se completa con los tonos;
  • Mysterious Influence: verde con brillos
  • Cosmic Clash: verde profundo
  • Blue Karma: verde grisáceo
  • Retrograde: Negro grisáceo
  • Gravity’s Pull: morado oscuro
  • Dynamically Charged: bronce topo

En mi opinión es un producto muy a tener en cuenta ya que no se cae nada y el resultado es un pigmento fino y luminoso. 


Si hay que poner un pero al producto es el packaging; es cierto que es de cristal y elegante pero es igual independientemente la tonalidad por lo que tenemos que abrir o dar la vuelta al envase para identificar el color. Lo único que se me ocurre (inventiva 100% mía propia) es que sea un requisito debido a su tecnología el hecho de que estén en un envase de cristal totalmente opaco (como ocurre con los esmaltes permanentes).


¿Qué os parecen? os animo a que paséis por vuestro stand más cercano para verlas y conocerlas... seguro que picáis con alguna!!!.

Un besazo y nos vemos en el siguiente post!.



2 comentarios

Back to Top