La Maison Lancôme 2017; un año más enamorando


Un nuevo año y, con la llegada de la primavera la Maison Lancôme vuelve a abrir sus puertas; un espacio efímero lleno de encanto donde conocer mejor la firma, sus lanzamientos y vivir una preciosa experiencia. ¿Queréis recorrer sus estancias junto a mi?




Este año la Maison ha vuelto a celebrarse en el mismo lugar del año pasado pero todo ha cambiado por completo. Desde la decoración a la entrada la cual es una preciosa rosa.



Una vez accedemos por la misma llegamos a un precioso salón lleno de mesas y una barra; un espacio maravilloso para pasar un rato entre amigas.




Y comenzamos el recorrido! por un precioso jardín lleno de flores, frutas y perfumes. Una introducción perfecta ya que Lancôme comenzó por este camino perfumista; preciosos cofres para sorprender y un lujo para los sentidos.





A continuación entramos en un precioso salón gobernado por una lámpara compuesta por 80 frascos de La Vie Est Belle; un aroma que fue el más vendido el año pasado y líder en perfumería que, en este caso se ha reinventado con notas de flor de azahar para convertirse en La Vie est Belle Éclat; el aroma de siempre con unos toques frescos florales limpios y evocadores del buen tiempo.. un placer para los sentidos!.






Y seguimos a la sala de tratamiento; Lancôme siempre nos ha animado a "Love your Age" amar nuestra edad vía Genifique, un serum perfeccionador de la piel que es un must. En este caso nos presentaron el futuro lanzamiento de Genifique en textura especial para pieles sensibles.





También nos presentaron el nuevo Visionaire Crescendo; un peeling en dos fases que ya está a la venta; se aplica dos semanas la fórmula 1 y otras dos la 2 para renovar nuestra piel del rostro y mejorar su textura y apariencia. Llevo probándolo unos pocos días y lo cierto es que sí he notado la piel especialmente bien desde que comencé con él, en cuanto termine el tratamiento os hablaré del mismo en detalle.






Y continuamos con maquillaje... el nuevo lema de la firma en este aspecto es MakeupIsMyPower... el maquillaje es mi poder, me permite ser quien yo quiera cuando yo quiera. Lema promovido a los cuatro vientos por la preciosa embajadora Taylor Hill.





En cuanto a las bases de maquillaje hablamos del nuevo Teint Idole Ultra Wear; una de mis bases favoritas ya que embellece, cubre lo necesario y aporta un acabado muy natural encontrándose además en muchísimos tonos... imposible no encontrar el perfecto!.




Si el año pasado los Juicy Shaker fueron una revolución (post) este año vienen con acabado mate... para poneros en antecedentes los Juicy shakers son unos labiales bifásicos con formato coctelera y aplicador cushion. Esta reedición con los Juicy Shaker matte promete ser todo un acierto, además con colores muy atrevidos!.





Y... el tamaño sí importa, especialmente cuando hablamos de nuestras pestañas... el nuevo lanzamiento Monsieur Big promete unas pestañas espectaculares! (aún no está a la venta).




Después pasamos a una preciosa sala donde pudimos probar todos los productos y, en mi caso hacer más de un retoque!. Para después quedamos en varias salas charlando, haciéndonos fotos y disfrutando te todas las preciosas estancias de la Maison.



Si queréis conocer mi experiencia de años anteriores aquí tenéis los posts de 2016 y 2015!.

Espero que os haya gustado el post tanto como a mi el recorrido de aquella tarde mágica.

Un besazo, nos vemos en el siguiente post y no olvidéis que La Vie Est Belle!.



No hay comentarios

Back to Top