Lancôme Energie de Vie; aumentando la familia

Hola a tod@s y bienvenid@s!
La familia de Energie de Vie crece con nuevos productos que completan la variedad y funcionalidad, ¿queréis conocerlos?.


Hace un tiempo os hablé de Energie de Vie en el momento de su lanzamiento y estuve utilizando todos los productos con un resultado maravilloso; piel más hidratada, luminosa... Esta línea está dirigida a todo tipo de pieles no maduras; lo que hace es un efecto detox eliminando el stress y cansancio de nuestro rostro con el uso de melisa, arándano rojo y ginseng. Además mejora visiblemente la hidratación y luminosidad que provoca nuestro ritmo de vida vertiginoso.

Énergie de Vie; Le Masque Exfoliant

Es una mascarilla exfoliante que hidrata y elimina pieles muertas suavemente de la piel. 


Se utiliza como cualquier mascarilla aplicando una suave capa sobre el rostro, se deja actuar y se da un masaje suave exfoliante antes de retirar con agua templada.


Nada más aplicarla baja la temperatura de la piel refrescando y descongestionando la zona instantáneamente.


 La acción exfoliante se realiza con las pequeñas cáscaras de limón y perlas de
jojoba que contiene.


Énergie de Vie; Le Creme de Eau

Es una crema hidratante cuya textura engaña; aparentemente parece densa pero cuando contacta con la piel se convierte en un gel fresco, casi agua por lo que se absorbe rápidamente.


Deja una piel fresca, hidratada y confortable. Se aplicaría después de la loción.



Énergie de Vie; Le Gel Yeux

Este contorno está destinado a descongestionar e iluminar la zona del contorno mitigando los signos del cansancio y falta de sueño.


Su aplicador es cómodo y ayuda mucho a refrescar la zona ya que contiene tres pequeños roll-ons que reparten y masajean la fórmula la cual es fluida y se absorbe fácilmente.


Como consejo os recomiendo que antes de utilizar este contorno os familiaricéis con él; es un envase de plástico que al apretar hace que salga el producto por lo que es recomendable que veáis la cantidad de producto y cómo sale antes de utilizarlo para no usar de más ni de menos.


¿Conocíais ya Energie de Vie? ¿qué os parecen las novedades? os animo a que probéis estos productos ya que la piel se ve resplandeciente y noto como mantiene la hidratación durante el día (tengo una piel mixta con tendencia a la deshidratación).

Un besazo y nos vemos en el siguiente post!.



No hay comentarios

Back to Top