Flores Mediterráneas de Álvarez Gómez; frescor con un toque clásico, échate flores!

Hola a tod@s y bienvenid@s!
Hoy es el turno de una novedad fresca e ideal para el buen tiempo que viene para quedarse, las aguas frescas de tocador de Adolfo Dominguez.

Seguro que todas conocéis el aroma conocidísimo de Álvarez Gómez; cítrico fresco... atemporal. En este caso el lanzamiento son 8 aguas frescas de tocador inspiradas en las flores de los jardines y bosques mediterráneos.


Hay todo tipo de aromas; desde los más florales pasando por amaderados. La gran mayoría son unisex aunque hay algunos más definidos de mujer. Debido al tipo de perfume (agua de colonia) su duración no es de horas pero sí que es un olor bastante duradero y con clase.

A continuación os dejo los detalles de cada una de ellas;



Si os soy sincera me declaro muy fan de todas y os confieso que podría utilizar cualquiera sin problema aunque mis favoritas son las que véis en mis fotos ya que Bosque de Primavera me encanta con sus notas de cedro y el toque dulzón del pachuli y la Rosa Silvestre me resulta tremendamente elegante debido a la combinación de rosa con otras flores.


Contienen 80 ml, un diseño y cajas cuidadas que recuerdan a la mítica de Álvarez Gómez. Su precio es de 15€ por lo que podremos hacernos con las que más nos gusten.


¿Qué os parecen? ¿Las conocéis? ¿Cuales os llaman más la atención?.

Un besazo!


No hay comentarios

Back to Top