Ozolife; los beneficios del ozono en la piel



Hola a tod@ y bienvenid@s un día más!
Como sabéis, desde hace un tiempo estoy muy centrada en mi rutina facial de belleza, en productos de tratamiento ya que son la base de una buena piel.




Y por ello estoy en la búsqueda incesante de mi rutina y mis productos ideales. De este modo conocí Ozolife; tuve mucha curiosidad y ganas de probar sus productos ya que es una cosmética no excesivamente conocida en España pero su filosofía y formulación me llamó la atención desde el primer momento (ya os lo conté en favoritos).

Antes de nada os quiero introducir un poco la marca; en 1997 el Dr. Omar González emprendió una nueva forma de ver la belleza; introducir el ozono en los aceites vegetales para crear así una base ozonizada dentro de diferentes soluciones dentro del tratamiento facial. Ozolife está presente en muchos países y se ha labrado buena fama pero es ahora cuando están entrando en el mercado español.


















Tanto la ozonoterapia como estos productos han sido reconocidos a nivel científico por sus efectos preventivos en cuanto al envejecimiento celular debido a su gran efecto antioxidante a la vez que ayuda a eliminar células muertas de nuestra piel provocando así la regeneración celular dejando un rostro más luminoso y mejorando el aspecto del mismo.

En concreto voy  hablaros de dos productos que llevo más de dos meses utilizando; la crema antiedad (rutina de noche) y el contorno de ojos (día y/o noche).


Crema antiedad revitalizante














Como sabéis no es tarde para comenzar a utilizar un producto como este ya que tengo 33 años y comienzan a aparecer pequeños signos de envejecimiento.

Es una crema bastante densa que no aporta grasa y mejora la calidad de la piel; desde que estoy aplicándola he notado bastante luminosidad y una piel más descansada por la mañana incluso los días que no he podido dormir demasiado.


Propiedades
  • Nutre e hidrata; ayuda en la mejora de visibilidad de arrugas y mantiene hidratación 
  • Mejora la firmeza y elasticidad debido al retinol
  • Tiene efecto despigmentante (inhibe en parte la síntesis de la melanina)
  • No contiene parabenos
  • Contiene propiedades antioxidantes y exfoliantes para un mejor aspecto del rostro.

Composición
Principios activos; aceite de oliva ozonizado, Provitamina B5, Retinol, Brighlette, linefill, Zirhafirm, aceite de onagra y aceite de borraja
  • Contiene un principio activo llamado Brighlette que junto a las microesferas de aceite de oliva ozonizado generan el efecto despigmentante difuminando manchas en la medida de lo posible.
  • El linefillZirhafirm ayudan a la recuperación de volúmenes y firmeza en el rostro.
  • La Provitamina B5 y el aceite de borraja  ayudan con la hidratación y elasticidad de la piel.
  • Retinol (vitamina A) con su efecto antioxidante actúan en la prevención del envejecimiento celular realizando una suave exfoliación mejorando así marcas y arrugas.
Como podéis ver su composición es completa y potente.

Opinión personal
Es un producto que me ha mejorado visiblemente la piel del rostro; es agradable y he podido notar como el melasma que tengo en la frente se ha difuminado ligeramente.





















En mi caso prefiero aplicarla solo por la noche ya que no es muy fluida, si tenéis una piel más seca que yo y/o con necesidad de una antiedad podéis aplicarla con más frecuencia sin problema como crema de día también pero no os olvidéis de la protección solar después.

Cabe destacar que hablé con Omar del único pero que encontré el cual fue la textura y la ha reformulado dejando el producto más fluido y ligero.

Cómo comprar
Contiene 50 ml. y la forma más sencilla de comprar es online (son rapidísimos), aquí os dejo el link a la crema.  Tmabién podéis consultar la sección de Puntos de Venta por si tenéis alguno cerca.



Serum contorno de ojos

































Es un serum para el contorno de nuestros ojos unisex que ayuda a despejar dicha zona y mejora su apariencia previniendo también la creación de arrugas y patas de gallo. 


Propiedades
  • Previene formación de bolsas y arrugas
  • Tiene un efecto flash sobre la piel mejorando signos de cansancio.

Composición
Principios activos: aceite de oliva ozonizado, proteínas del suero de la leche, caléndula, pelvetia canaliculata.

  • Aceite ozonizado y extracto de pelvetia canaliculata (macroalga); alivian rápidamente las inflamaciones y alisan la zona.
  • Proteína del suero de la leche; despeja y mejora la piel del contorno.

Uso



















Se aplica en la zona del hueso del contorno en movimientos circulares sin presionar mucho desde la nariz hacia el exterior. Tened en cuenta que este producto solo es para uso en el contorno de los ojos y no debéis nunca aplicarlo por la zona del párpado ya que no está indicado para dicho uso.

Puede usarse de día y/o de noche o incluso llevarlo con nosotros para un efecto flash al instante.

Opinión personal
Me gusta mucho ya que es una textura muy fluida que se absorbe rápidamente y debido a su aplicador despeja y refresca mucho la zona de aplicación. 

En mi caso lo uso indistintamente mañana y noche aunque me resulta ideal de día ya que puedo maquillar acto seguido teniendo la zona hidratada y bien preparada.

Cómo comprar
Contiene 15 ml. y la forma más sencilla de comprar es online (os llega en 1-2 días), aquí os dejo el link al contorno.  También podéis consultar la sección de Puntos de Venta por si os resulta más cómodo.

¿Qué os ha parecido? ¿conocíais la firma?¿os apetece probar alguno de estos productos? Yo os animo a que lo hagáis!

Un besazo y nos vemos en el siguiente post!.



4 comentarios

  1. No conocía estos productos pero en mi país de nacimiento si utilizaba la ozonoterapia que incluso es muy bueno para el estrés !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! En España no es una firma muy conocida pero en cuanto la usas te conviertes en clienta :)
      Bss

      Eliminar

Back to Top